miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buenas!!!!!!!!
¿Seguimos? Como decía Andres en su articulo;
" ¿Como se llego a esta situación de instaurar el mal gusto?(...).Creo que nunca saldrá ya de la moda playera y el transito de la insinuación a la exhibición
 Creo que no hace falta venderse, la belleza pasa lo que sí queda son los valores!

Como mujer tengo vergüenza ajena,


¿ Hace falta? Se fuera bonito estaría en la cara!

no tiene retorno. Cuando salio, Réard recibió 50 mil cartas de felicitación, todas de hombres, el hecho no precisa comentarios. Para mostrar el primero en un desfile de modas, solo logro la participación de una desnudita de 19 años, Micheline Bernardini; pocos años después, los festivales de cine de Saint Tropez eran famosos por la cantidad de aspirantes al estrellato o al menos, al escándalo, dispuestas a mostrar cualquier parte  de su  cuerpo con la escasez de ropa que fuera del caso.
La tendencia del bikini logró en cambio pocas variantes: el topless, el mokini, trikini, tanga, el half-kini de Victoria"s Secret y mas, todas tuvieron  corta vida. Lo que ha prosperado, y el grado de recato las argentinas lo demuestra, es ese hilo dental da la alta costura llamado cola-less, que debe ser  horriblemente incomodo."
Termina el articulo diciendo:
__" Yo tengo la esperanza de que la tendencia de la moda de ir y venir, como las mareas, nos devuelva la malla enteriza y podamos, si es el caso, admirar la belleza de las formas femeninas sin sentirnos voyeurs. Pero es solo una esperanza".
Yo le contestaría a Andres Alsina que con ese articulo nos ha hecho recapacitar, pero sobretodo a agradecerle y hacer un pequeño examen de como nos valoramos como mujeres, personas y no como mercancía barata.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario