sábado, 16 de noviembre de 2013

Muchachas, ayer estuve en un cumpleaños de una amiga y hablamos de las manos, la conclusión fue:



LA MANICURA, ESPEJO DE COMO TE CUIDAS
Pinchar fotos para ampliar
Por: Eva Herrero Ramírez
En verde
Manicura francesa
Con mariquitas
Uñas Kitty
Muy navideñas
Colorido
Siempre digo que es muy fácil saber lo que una mujer se cuida –o no- viendo cómo cuida –o no- sus manos. Así, las abnegadas mujeres que no se dedican tiempo nunca llevan las uñas ni tan siquiera con brillo. Es cierto que llevar bien hecha la manicura requiere un tiempo y para ciertas cosas también una inversión. Pero lucir unas manos cuidadas y unas uñas bonitas, sólo precisa –no me lo puedes negar- tener ganas.
Llevar la manicura siempre perfecta es importante y es imprescindible porque dice mucho de ti, e ir siempre a conjunto a como vaya una vestida es un éxito asegurado aunque está claro supone un importante esfuerzo, pero... nos gusta y nos hace sentir bien por fuera y por dentro y eso es lo más importante. 

Ahora bien, las uñas han dado un paso más: los efectos especiales son ya nuestro pan de cada día y estamos demasiado acostumbradas a ellos… ¡queremos más! Como cada año las modas van cambiando y en lo que a uñas se refiera el hit es la pedrería e incrustados de brillos. Cada uña de un color ya no llama tanto la atención, ni siquiera nos sorprende. Ahora jugamos con lo arriesgado y lo más llamativo que podamos llevar y además nos encanta. 

Si no eres muy arriesgada o no quieres seguir esta moda por considerarla demasiado atrevida y laboriosa, la manicura francesa es ideal, jamás pasará de moda, es discreta y factible para cualquier evento. 

Ya no es preciso guardar esas lacas de colores flúor o colores llamativos solo para el verano. A día de hoy casi todo vale para llevar una manicura llamativa, y cada vez la gente arriesga más con el tema de decoración lunares, rayas, medias lunas que puedes hacer tú misma mojando el esmalte de uñas con la cabeza de un alfiler. 

Pero mucho cuidado, olvídate de las uñas exageradamente largas y mucho ojo con brillantitos y este tipo de decoración si te gusta cocinar con las manos o si tienes cerca niños pequeños, ya que puedes tener un susto. 

Cada vez hay más centros de belleza con grandes ofertas para manicura exprés, clásica, de lujo, etc... y es un placer dejarte querer, pero una opción más económica es hacértela tú misma en casa, con unas cuantas lacas llamativas. Si le dedicas un poco de tiempo y mimo el resultado es notable. ¿Te atreves? 

* Eva Herrero Ramírez es miembro del equipo de profesionales de MD-Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario