miércoles, 4 de diciembre de 2013

Soy admiradora de esta MUJER!  






OJALA, MUCHAS LA SUPIERAN IMITAR!







Para ser irremplazable, busca ser diferente
Hija de un vendedor ambulante, sin mayores ventajas en la vida, huérfana de madre a temprana edad y abandonada  por su padre en un orfanato.
Ese fue el inicio de una vida que estaba destinada a cambiar el mundo, a romper esquemas, a reformular patrones… ¿no la reconocen?… disculpen, es Gabrielle Bonheur,mejor conocida en el  mundo de la moda, como Coco Chanel.
La vida de esta diseñadora, estuvo llena de escenas tristes y de  historias amorosas dignas de una novela. Pero lo apasionante de la vida de Chanel, no fueron sus amantes, ni lo duro de su vida, fue su forma de surgir en el mundo, con esa personalidad que la hacía diferente, creyendo en si misma, imponiendo su estilo.
Una de las tantas cosas que escandalizó a la sociedad  Francesa en esos inicios de 1900,  fue su cabello corto, casi de hombre, algo impensable en esa época. Chanel convirtió el vestido negro en una pieza de elegancia por excelencia, despojó a las mujeres de los intrincados corsés, desplumó los anchos sombreros, acabó con las recargadas pieles, imponiendo un nuevo y sencillo estilo… que aun hoy perdura.
Lo más fascinante  de esta historia, es que Coco Chanel no era una persona del otro mundo, fue una mujer  que inspirada en sus sueños, lucho con fuerza y contra la adversidad hasta lograr sus metas, convirtiendo su  línea de diseño en icono de la moda.
Coco Chanel  dijo: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Cada  una de nosotras  tiene su propio pulso, sus ideas, sus  locuras… lo único que tenemos que hacer es atrevernos  y mostrárselas  al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario