miércoles, 5 de marzo de 2014

BRILLA, BRILLA Y BRILLA!
Pinchar fotos para ampliar

MIU MIU
TRAFALUC
Deslumbra con los brillos que te ofrece la pasarela: oro, plata, lentejuelas y todo lo que se ilumine. Los colores metalizados irrumpen con fuerza y no solo para la noche, sino que también los admite la luz del día.
Estamos en invierno y la oscuridad ocupa mucho espacio en cielo. Por eso, la moda nos propone dar luz y brillo a nuestro armario con colores metalizados como el dorado o el plateada, que siempre dan un touch de sofisticación y glamour a tu outfit. 

La regla de que lo brillante era apto solo para la noche, ha caducado y hay propuestas de colores dorados como estos de Miu Miu que recuerdan a los zapatos de la niña del Mago de Oz. 

También se puede mezclar alto metálico con ropa informal como por ejemplo esta blazer dorada encima de una camiseta de algodón y unos pantalones negros sencillos. 

Los colores metálicos son unos buenos aliados como accesorios, ya que combinan con la mayoría de los colores, subiendo la “energía” de tu conjunto. 

Si quieres saber si te queda mejor el color dorado o plateado, en Asmoda tenemos un truco: colocarte un anillo dorado en un mano y en la otra, otro anillo plateado. Obsérvalo despacio y fíjate, cuál de ellos se funde mejor con tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario