
Ante la crisis, las mujeres han optado de nuevo por pintarse los labios de rojo como ocurrió en la depresión económica de 1929 en Estados Unidos.
Hola a todos!! Estamos en otoño y nos apetece muchísimo pintarnos los labios de rojo. Es un imprescindible de esta temporada y nos va a aportar un toque de luz a la cara, pero, si puedes, deja los rojos del año pasado en un cajón, ya que este año se llevan nuevos tonos mucho más brillantes y modernos. ¡Y piérdele el miedo a la boca roja! Para cada edad hay un tono diferente, ¿los vemos?
- Entre 20 y 30 años
Un rojo rosado es fresco y divertido para las que estáis en la veintena. Prueba con un lápiz labial con un acabado brillante o con bálsamo labial debajo del color. Me encanta YSL Vernis a Levres. Celebrity: Blanca Suárez.
- Entre los 30 y los 40
Piensa en rojos potentes y elegantes. De rojo coche de bomberos hasta rojos fuego en texturas mate, o bien aplica el color y encima un toque de polvos translúcidos. Me gusta Dior Blazing Red. Celebrities: Natalia Verbeke y Kate Moss.
- 40 años
Busca tonos rojos con base naranja que aportan brillo a la piel. Elige un tono puro. No mezcles los colores. Puedes aplicar más capas según si quieres un toque más o menos intenso. Os recomiendo el Heat Wave de Nars en versión semimate. Celebrities: Sandra Bullock, Maribel Verdú.
- Entre los 50 y los 60 años
En esta década los rojos tienen que ser elegantes, profundos a base de tonos vino tinto. Recuerda: mejor si creas primero una definición del labio con un 'lipliner' del mismo color que el labial y luego con un pincel rellenas el espacio. Me fascinan los labiales de Helena Rubinstein, son hidratantes pero no grasientos y de muy larga duración. Celebrities: Madonna, Adriana Ozores.
- 60 años en adelante
¡A partir de esta edad puedes lucir brillante! Usa rojos cereza, son atrevidos y sofisticados. Opta por una textura cremosa que hidrate los labios y usa un 'lipliner' y un pincel de labios de punta fina para una aplicación precisa. Me encantan los L’absolu Rouge de Lancòme. Celebrity: Lynn Wyatt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario